03 marzo 2011

Sabina y CIA XIII

Hace escasos días salía a la venta el nuevo trabajo de Jarabe de Palo bajo el nombre de ¿Y ahora que hacemos?. Bueno pues, lo que han hecho ha sido un disco con varias colaboraciones, entre las cuales se encuentra Joaquín Sabina. Paradójicamente el título de la canción que han hecho con Joaquín da respuesta al título del álbum "Hice mal algunas cosas". 

En una entrevista le escuché a Pau Donés decir que la letra de la canción ya la tenía hecha desde hace un tiempo, y que además, desde el momento de su creación se dijo a sí mismo que sólamente la cantaría con el flaco de Úbeda. La relación entre Jarabe de Palo y Joaquín Sabina no es nueva de ahora, hace algunos años ya versionaron juntos la archiconocida canción de "La Flaca".

Unos cuantos años después se vuelven a juntar y nos regalan esta canción cañera, desenfadada y que hace bandera de esa costumbre tan patria de "dejarlo todo para mañana". Además de Joaquín, también interviene Carlos Tarque de MClan. Os recomiendo escuchar el disco entero, ya que hay artistas invitados de la talla de Antonio Orozco y Alejandro Sanz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios. NO es necesario estar registrado para comentar, simplemente seleccionando nombre/url y poniendo un nombre a su libre elección podrán hacerlo.