21 noviembre 2010

Sabina en Isi Disi

Joaquín Sabina ha dejado su sello en el Séptimo Arte en más de una ocasión. Hace tiempo ya que en este blog os hablé de la película Sinatra, donde Joaquín aparecía caracterizado como Marx y cantaba dos canciones en un teatrillo de variedades. En esta ocasión, no se mete en la piel de ningún personaje, sino que hace de sí mismo, en la película de Santiago Segura y Flo "Isi Disi". 

Su colaboración en esta película, nos dejó a los Sabineros una joyita titulada "Rubia de la Cuarta Fila", que cayó como agua de mayo entre todos sus seguidores porque tuvo lugar en mitad de esa nube negra, que lo tuvo sumido en una depresión un par de años. Pero no sólamente se quedó ahí su aportación en la película, si no que también hizo su propia versión del éxito por antonomasia de los AC DC "Highway to hell". 

Hace escasos días que culminó su exitosa gira Vinagre y Rosas. Esperemos que al igual que ocurre con los ACDC, haga bandera del "los viejos rockeros nunca mueren" y no se baje nunca de esos escenarios que concierto tras concierto reúnen a la familia sabinera. Todos esos bombines no pueden quedarse colgados en el perchero, tienen que seguir saltando con los acordes de "Princesa", deben quitarse cuando se le cante a la Magdalena y sólamente se deben usar para decir un "hasta luego" nunca un "adiós".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios. NO es necesario estar registrado para comentar, simplemente seleccionando nombre/url y poniendo un nombre a su libre elección podrán hacerlo.