08 abril 2010

II Concurso de Blogs de la UCLM

"Pongamos que hablo de Joaquín" participará en el II Concurso de Blogs de la UCLM. En cierto modo me siento en deuda con la Universidad, ya que el empujón definitivo a la realización de este blog me lo dio una asignatura que cursé el año pasado. Así que espero que sigan las buenas relaciones, y para ello he decidido presentarme a dicho concurso. 

A los concursos siempre se presenta uno con la intención de ganar, de ganar algo para sí mismo. En esta ocasión yo espero que los que ganen sean los lectores que descubran este sitio, los lectores que aprendan algo nuevo de Joaquín, o incluso lo descubran. Mucha gente "sabe quien es" Sabina, pero no hay tantos que lo conozcan. Esa es la labor que llevo desempeñando durante este último año, dar a conocer aspectos que solemos pasar por alto de los artistas y de sus canciones.

Bueno, de momento esto es todo, a lo largo de este mes se sabrá la resolución; así que, como suelen decir, "Que Dios reparta suerte". Si no resulto ganador, ya tendré la excusa perfecta para escribir sobre la canción "Nacidos para perder".

1 comentario:

  1. Pensaba q se podía acceder a votar al mejor blog, pero veo que no, q lo decide un jurado de la propia universidad.
    Yo tengo que darte las gracias porque me has permitido conocer más a Sabina, buceando entre sus canciones, en el significado oculto de muchas de sus letras... Siempre me gusta entrar y descubrir algo nuevo. Un saludo y mucha suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios. NO es necesario estar registrado para comentar, simplemente seleccionando nombre/url y poniendo un nombre a su libre elección podrán hacerlo.