13 noviembre 2010

Sabina y CIA X

La grandeza de Internet es difícilmente calculable y sus límites más todavía, es por eso que nunca dejas de sorprenderte de todo lo que allí encuentras; y, lo que es mejor, no sabes lo que te puedes encontrar mañana. Concretamente, en el tema que hoy nos concierne, hace un par de días vi un enlace a través del Facebook de Ciudad Sabina (una web muy recomendable sobre el flaco). Al principio no sabía si se trataba de un tema nuevo, o por el contrario, se trataba de algo sacado de ese cajón; donde se van guardando muchas cosas, y con el paso de los años se te olvida que estaban ahí, provocándote una gran alegría en el momento que las "redescubres".

Lo bueno que tiene Sabina es que en el momento que escuchas una de sus canciones, sabes exactamente la época en la que ésta fue grabada. Basta con medir el grado de rotura de su voz, para poder situarlo en el tiempo. La canción en cuestión se trata de una colaboración con "La Guardia" y se titula "Buena suerte, señorita". Para más detalles, se grabó en el año 1995. 

Aquí os dejo con el vídeo que subió Guido (de Ciudad Sabina), y desde aquí le doy las gracias por haber compartido con la comunidad sabinera un nuevo registro musical de Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios. NO es necesario estar registrado para comentar, simplemente seleccionando nombre/url y poniendo un nombre a su libre elección podrán hacerlo.