Tercer Premio en el II Concurso de Blogs de la UCLM

Hace unas semanas os anunciaba en una entrada que Pongamos que hablo de Joaquín iba a participar en el II Concurso de Blogs de la UCLM. Pues bien, ahora lo que tengo que anunciar es que he sido galardonado con el Tercer Premio. 

Personalmente, es para mí una gran satisfacción ver que con tan sólo un año de vida, este blog ya se ha ido haciendo un huequecito en las preferencias de algunas personas. En varias ocasiones me han preguntado la razón por la que dedicaba tanto empeño en esta labor. Los más cercanos saben que mi admiración por Sabina es absoluta, pero aún así, se suelen extrañar de que haga todo esto "por amor al arte". Supongo que  resulta extraño en un mundo donde todo se mide, se pesa y se le pone un precio.

La respuesta sobre mis principales motivaciones a la hora de realizar este blog, ya la dije en la anterior entrada; intentar ofrecer algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver cuando ponemos el nombre de nuestro artista favorito en el buscador de Internet. En este sentido tengo que reconocer que Sabina facilita muchísimo las cosas, porque desprende arte por los cuatro costados con un legado musical y literario maravilloso. Con un motor así, se puede llegar a cualquier lado. 

Sólo me queda agradecer al jurado del concurso que se hayan fijado en este rincón y prometer que seguiré "sabineando" con la misma ilusión con la que empecé.

2 comentarios:

Duna dijo...

Enhorabuena por este premio, te lo mereces; la verdad que tu blog es imprescindible para cualquier amante de Sabina, pues como bien dices se descubren en él cosas que jamás se encontrarían tecleando Sabina en cualquier buscador.
Te felicito de nuevo y espero que sigas decubriéndonos con cada post un poquito más del genio.
Saludos

Saavedra dijo...

Muchísimas gracias Duna, me alegro de que estés siempre al tanto de lo que sucede en este blog. Los premios son muy vistosos, pero para mí es mucho más gratificante saber que hay personas como tú, que disfrutan con lo que voy escribiendo por aquí. Espero poder seguir descubriendo cosas nuevas del flaco.
Un beso.

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios. NO es necesario estar registrado para comentar, simplemente seleccionando nombre/url y poniendo un nombre a su libre elección podrán hacerlo.

top
Google Analytics Alternative