Sabina y CIA


La colaboración más reciente de Joaquín con otros artistas ha sido la que ha protagonizado junto a su "primo el nano" Joan Manuel Serrat con la impresionante gira "Dos Pájaros de un Tiro". Pero no ha sido la única vez que Sabina ha colaborado con otros artistas, ya sea en la grabación de un disco, en actuaciones puntuales en algún concierto o en algún tema en concreto.

Empezaré esta sección con una emotiva canción..."La canción más hermosa del mundo", el título ya te lo dice todo. La canción es un pequeño recorrido por la infancia de Joaquín, y en esta ocasión le acompaña Pablo Milanés para darle un punto más emotivo si cabe con su chorro de voz.




1 comentarios:

sara_noain dijo...

Hola! He estado ojeando tu blog y me parece que está muy completo y tienen una estructura muy buena. Además, Sabina simpre me ha gustado y por eso me ha llamado la atención tu blog y he entrado. Enhorabuena por tu trabajo.
Un saludo

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios. NO es necesario estar registrado para comentar, simplemente seleccionando nombre/url y poniendo un nombre a su libre elección podrán hacerlo.

top
Google Analytics Alternative